Inicio | Quienes somos | Colaborar | Proyectos | Formación |¿Qué dice la ley? | Artículos y opinión | Testimonios | Vídeos | Novedades

SEMINARIO SOBRE ESTRÉS CON ANDERS HALLGREN
Bilbao 4 y 5 de junio de 2011: ----CANCELADO----

Lamentamos informar que debido a el escaso número de asistentes para el seminario de Anders Hallgren de junio, y al no llegar al mínimo previsto, nos vemos obligados a cancelar diicho seminario.
Anders Hallgren ha sido muy comprensivo y nos ha animado a posponer el seminario para después del verano, por lo que anunciaremos nuevas fechas en breve.

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos volver a contar con usted en un futuro seminario con Anders Hallgren.


Anders Hallgren se licenció en Psicología Humana en la Universidad de Estocolmo, Suecia. Posteriormente se dedicó comportamiento animal en especial en el campo de la psicología canina, donde ha trabajado, desde hace 40 años, con varios miles de perros.
Es un gran especialista en estrés y sus especialidades son la agresión, los problemas derivados del estrés post-traumático y los problemas de comportamiento en general.

Anders Hallgren ha escrito 24 libros sobre el comportamiento de los perros, muchos de ellos publicados en otros paises además de Suecia. Ha escrito también numerosos artículos en revistas y ha participado en varios programas de radio y TV. Es un ponente habitual en diversos foros relacionados con el mundo del perro.
En su trabajo siempre involucra a la familia y no solo al perro, la base de su sistema de trabajo es siempre no violenta.

Además de su trabajo como comportamentalista canino ha sido uno de los primeros educadores caninos que ha preparado perros para diversas especialidades como detección de moho en edificios, perros de asistencia, perros de alerta de incendios, etc.

Descubrió que muchos perros estaban infra estimulados y fue pionero en hablar (¡hace más de 30 años!) de la estimulación mental en los perros.

Este es un seminario teórico. Únicamente serán aceptados perros de asistencia. Más información sobre Anders Hallgren en su web
TEMARIO:
EL ESTRÉS EN LOS PERROS

LUGAR:
Fundación EDE (Aula 2.3)
C/ Simón Bolivar nº 8
48010 Bilbao

HORARIO:
Sábado de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00
Domingo: de 10:00 a 13:00

IDIOMA
El seminario se impartirá en inglés, con traducción consecutiva al castellano.

PRECIOS:

Precio normal 170 euros
Precio reducido
  • Si el pago se realiza antes del 31 de marzo de 2010.
  • Para soci@s de AEPA-Euskadi, AEPA-Madrid, AEPA-Catalunya y AEPA independientemente de la fecha de pago
150 euros


Si deseas inscribirte en este seminario envíanos un correo a:
aepa.euskadi@gmail.com
incluyendo la información siguiente:

SEMINARIO ANDERS HALLGREN JUNIO 2011
Nombre y apellidos:
Dirección completa:
Teléfono:
Correo electrónico:
¿Soci@ de AEPA-...? (SI o NO):
¿Discapacidad? (SI o NO):

Te contestaremos a la mayor brevedad indicándote la forma de pago
para que puedas reservar tu plaza.
Se entregarán certificados de asistencia.

¡Gracias!

e-mail Free counter and web stats